Escape Room: La Barca

Tag: 2019, José Manuel Rosado, Juegos, Web, Misterio
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Te despiertas en una barca a la deriva, en medio del mar. Parece ser que tu amigo Teo, ese ricachón aburrido, te ha vuelto a involucrar en uno de sus juegos de escape.

Sin embargo, esta vez será distinto. El juego te forzará a revivir uno de los casos que tuviste que investigar hace un año, y que te lleva torturando durante todo este tiempo, y eso hará que tengas que replanteártelo todo para intentar salir de la depresión en la que te encuentras hundido desde entonces, o simplemente dejarte vencer por la culpa.

---

Escape Room: La Barca es el nuevo juego que he publicado en Mesagames. En esta ocasión no es exactamente una aventura conversacional, sino más bien una historia interactiva, en la que el jugador tendrá que elegir en determinados momentos entre varias opciones. Algunas de ellas le permitirán continuar en el juego mientras que otras finalizarán el juego de forma abrupta.

Más Información  
Online:[Jugar]

Descargas  
No se ha subido ningún fichero.
Nota de los usuarios  
3
Su voto: Nada Promedio: 3 (1 vote)
Estrellas Nº Votos
3
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Comely
Jue, 30/05/2019 - 13:03

Aventura en la que se combinan los dos tipos de historias a las que el autor nos tiene acostumbrados: las de escape y las de género detectivesco. Propone en este caso el nuevo sistema de manejo que ha ido desarrollando con el tiempo, que como suele ser habitual se adapta bien a lo que pretende contar.

Sin embargo, a medida que se va desarrollando la historia va perdiendo verosimilitud, sumado a una excesiva repetición de acciones que no aportan demasiado a la trama y a una velocidad de las transiciones algo cansina, acaba por no ser el relato más redondo del autor. Aún así es plenamente disfrutable para los amantes del género y se pasa un rato entretenido. La duración es media y cuenta con un sistema de pistas por si nos quedamos atascados. Los gráficos que acompañan las localidades son muy bonitos y están escogidos con gusto.

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.