|
Te despiertas en una barca a la deriva, en medio del mar. Parece ser que tu amigo Teo, ese ricachón aburrido, te ha vuelto a involucrar en uno de sus juegos de escape.
Sin embargo, esta vez será distinto. El juego te forzará a revivir uno de los casos que tuviste que investigar hace un año, y que te lleva torturando durante todo este tiempo, y eso hará que tengas que replanteártelo todo para intentar salir de la depresión en la que te encuentras hundido desde entonces, o simplemente dejarte vencer por la culpa.
---
Escape Room: La Barca es el nuevo juego que he publicado en Mesagames. En esta ocasión no es exactamente una aventura conversacional, sino más bien una historia interactiva, en la que el jugador tendrá que elegir en determinados momentos entre varias opciones. Algunas de ellas le permitirán continuar en el juego mientras que otras finalizarán el juego de forma abrupta.
|
Online:[Jugar]
No se ha subido ningún fichero.
Comentarios
Aventura en la que se combinan los dos tipos de historias a las que el autor nos tiene acostumbrados: las de escape y las de género detectivesco. Propone en este caso el nuevo sistema de manejo que ha ido desarrollando con el tiempo, que como suele ser habitual se adapta bien a lo que pretende contar.
Sin embargo, a medida que se va desarrollando la historia va perdiendo verosimilitud, sumado a una excesiva repetición de acciones que no aportan demasiado a la trama y a una velocidad de las transiciones algo cansina, acaba por no ser el relato más redondo del autor. Aún asà es plenamente disfrutable para los amantes del género y se pasa un rato entretenido. La duración es media y cuenta con un sistema de pistas por si nos quedamos atascados. Los gráficos que acompañan las localidades son muy bonitos y están escogidos con gusto.
Totalmente de acuerdo,lo mejor los gráficos, los diversos finales, la trama de la "primera parte" y el "laberinto" de unión a la "segunda parte".
No se queda atrás la ambientación, a mi me daban escalofrÃos con el agua, la arena, las piedras en mis pies, el sobreesfuerzo, la lucha interior, la soledad de la culpa...
Una aventura con un novedoso sistema de control que sirve para pasar entretenido unas tres o cuatro horas.
Muchas gracias al autor por este desarrollo.
Un saludo.