Frasier. La Aventura

Tag: 2009, planseldon, Librojuegos, Web, Humor
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Relato hipertextual basado en la serie de TV. Participante en la Orcoscomp 2009

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  
AdjuntoTamaño
frasier.zip6.91 MB

Nota de los usuarios  
2
Su voto: Nada Promedio: 2 (5 votos)
Estrellas Nº Votos
3
1
2
3
1
1

Quizás te interese también  

Comentarios

AZ
Mié, 23/05/2018 - 16:07

Para todos los que nos gusta Frasier, cualquier cosa que tenga la musiquilla inicial y final ya merece alguna estrella, así que ahí el autor lo tenía fácil :D

Me ha gustado mucho el planteamiento, y mientras leía casí me parecía estar escuchando las voces de Frasier y Rose. Un planteamiento muy interesante, especialmente presentándose a una competición de temática de "orcos" O.O

La historia es muy, muy cortita, y da pena que no se alargara más. Su planteamiento como "librojuego" en lugar de "parser" resulta interesante, pero me quedo con ganas de ver qué hubiera pasado con otro planteamiento técnico.

Imagino que el tema de derechos de imagen de Frasier esté así-así, pero hacemos la vista gorda como con todas las cosas fan-made. ¡A lo mejor anima a alguien a verse esta serie tan buena!

Detecto que hay algunas cosas sin pulir, como alguna falta de ortografía que se ha colado, o alguna sección que no lleva a ningún sitio (ni al final), como la "lucy15.html". La maquetación del HTML tampoco es para tirar cohetes, pero cumple su función correctamente, especialmente con la tecnología de hace diez años.

Si eres fan de la serie, una aventura imprescindible. Si no lo eres, estás tardando :)

Una segunda parte en esta misma línea, tal vez puliendo detalles y alargando la trama, sería muy bien recibida. ^.^

elaine_marley
Sáb, 01/10/2011 - 02:31

Un relato cortito con gráficos sobre la serie "Frasier" - por cierto, una de mis favoritas- por eso al verla en la lista de aventuras me animé a leerlo. Tuve algún problemilla con un html pero al final pude verlo todo. No es la típica aventura con puzzles pero sí un relato breve con guiños humorísticos como en la serie. Aunque no le he dado una gran puntuación -uno de los motivos es su brevedad-  la recomiendo igualmente. Un saludo al autor. : ) 

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.