Graffi, mi perro virtual

Tag: 2013, camilo_o, Juegos, Glulx, Otros
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

“Graffi, mi perro virtual (versión 3)” es un juego que está pensado originalmente para las personas no videntes, debido a la posibilidad de poder jugarlo mediante un sintetizador de voz. Es el único juego de mascota virtual 100% accesible.

Debes cuidar a tu perro Graffi: darle comida, galletas, agua, jugar con él, limpiarlo y llamar al veterinario en caso que su salud decaiga, entre otras cosas, y con esto también le subirás de nivel.

Este juego también esta pensado para no dedicarle exclusiva dedicación. ¿Cómo? Pues sencillo: Tiene un sistema de avisos sonoros, por lo que no importa si estás haciendo otra cosa en tu computador mientras lo ejecutas, siempre tendrás un aviso sonoro si Graffi necesita de tus cuidados.

Es un juego que funciona escribiendo órdenes (como “Besa a Graffi”), así que por esto no es necesario usar el ratón, lo que le da su característica de ser accesible.

 

Descárgalo en el siguiente blog: http://graffigames.blogspot.com/2013/11/juego-graffi-mi-perro-virtual-ve...

Más Información  


Descargas  
AdjuntoTamaño
Versión instalable del juego2.36 MB
Versión portable del juego2.11 MB

Descargas externas
http://graffigames.blogspot.com/2013/11/juego-graffi-mi-perro-virtual-version-3.html

Nota de los usuarios  
2
Su voto: Nada Promedio: 2 (1 vote)
Estrellas Nº Votos
2
1

Quizás te interese también  

Comentarios

Comely
Mar, 09/12/2014 - 09:11

Es lo que promete: un tamagochi perruno conversacional. Tienes que mantener los atributos del animalín dentro de unos valores razonables y conseguirte un sueldo para mantenerlo en base a participar en diversos juegos de azar. Para pasar el rato sin estrujarse mucho la sesera.

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.