Homo Homini Orcus

Tag: 2010, Makinaimo, Juegos, Maquina-Z, Aventuras, Fantasía
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Un encuentro interactivo para la Orcoscomp.
Versión 2.5 Máquina-Z: Solo texto
Versión 2.5 Glulx: (desde IF Archive) Con imágenes y sonido.

(El fichero .zip alojado en IF Archive incluye, además del archivo con la versión de solo texto del relato: versión multimedia de Homo Homini Orcus, carátula, y código fuente.)

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  
AdjuntoTamaño
hhorcus.z5114.5 KB

Descargas externas
http://ifarchive.org/if-archive/games/glulx/spanish/hhorcus.zip

Nota de los usuarios  
3
Su voto: Nada Promedio: 3 (7 votos)
Estrellas Nº Votos
4
2
3
4
1
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

elaine_marley
Jue, 13/10/2011 - 01:48

Hum, yo que no soy gran aficionada a los orcos me estoy "encariñando" con este tipo de aventuras, cada vez me gustan más. Son realmente emocionantes. 

Destaca de esta aventura el combate "orquil", la cuidada calidad literaria, y la historia. Todo me ha gustado. Dos pegas: una, que me he quedado con ganas de más y la otra, que me hubiese gustado que en las descripciones apareciesen las posibles salidas. En el resto, touché. ¡Más orcos ya! smiley

Comely
Mié, 18/05/2011 - 10:48

Opino lo mismo que el comentario anterior. Cuidados detalles, probablemente el mejor combate que haya visto en una aventura y una historia de fondo de la que se intuye que habría dado para mucho. Lamentablemente parece ser que el autor no tiene intención de hacer de ella una aventura media-larga, que de seguir por los mismos derroteros habría sido la aventura del año.

Makinaimo
Dom, 05/06/2011 - 23:37

Tal vez parecerá falsa modestia del autor, pero de verdad que siguen sorprendiéndome comentarios tan amables sobre HHO --aunque vengan siempre de las mismas dos personas :) --. La obra es poco más que un pequeño ejercicio de programación que se aprovechó de la convocatoria de la Orcoscomp. Estaba pensada para ser así de cortita y es cierto que sigo sin tener intenciones de alargarla; entre otras cosas porque no se me ocurre una historia interesante que desarrollar. En cualquier caso, el código fuente está ahí. Si algún otro autor está dispuesto a coger el testigo y desea hacer algo de mayor envergadura a partir de HHO tiene vía libre y además puede solicitar la ayuda o los consejos que desee, que estaré encantado de prestarme a dárselos.

Al-Khwarizmi
Mié, 18/05/2011 - 10:38

Un magnífico encuentro con orcos, que consigue aunar la acción trepidante del combate con calidad literaria en sus descripciones. La única pega que se le puede poner es que es muy breve, se queda uno con ganas de más. Una aventura así pero en largo sería para mí material de cinco estrellas.

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.