I-0 (Interestatal Cero)

Tag: 2000, Sirrus, Juegos, Maquina-Z, Costumbrismo, Erotismo
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Aventuras de Tracy Valencia en la Interestatal Cero. Traducción de Sirrus del original de Adam Cadre.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  
AdjuntoTamaño
i0.zip117.58 KB

Nota de los usuarios  
3.25
Su voto: Nada Promedio: 3.3 (8 votos)
Estrellas Nº Votos
5
2
4
3
2
1
1
2

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Comely
Sáb, 14/09/2019 - 10:26

Hacía mucho tiempo que no me encontraba con una aventura tan bien resuelta, se me ocurren muy pocas obras del mundillo hispano que estén tan bien implementadas. No por nada es un clásico de la escena anglo. Las principales pegas que le encuentro son un mapeado algo confuso, sin salidas explícitas (al menos en la versión que jugamos) y una sensación de desamparo en la que no sabes bién qué camino tomar ni lo que se espera de ti. No sé si es algo buscado por el autor ya que es la misma sensación que siente el PJ, pero de todos modos le resta jugabilidad.

Es más costumbrista que erótica, si bien pueden hacerse algunas travesuras si uno se pone a probar. Cuenta con alguna escena que hoy en día pocos autores se atreverían a publicar (creo que el mismo Cadre reniega de esta obra), pero en general tiene un tono de humor que relaja el ambiente. En todo caso es todo un ejemplo de implementación para los autores, la recomiendo a cualquier mayor de 18 años.

Johan Paz
Sáb, 14/09/2019 - 18:04

Es genial. Una pena que no se use más como referencia.

elaine_marley
Sáb, 08/10/2011 - 03:17

Aventura con tintes eróticos; es una pena que aquí no pueda explayarme por los spoilers, ya que algunas acciones de la pícara Tracy pueden llegar a sorprender. Lo que más me ha gustado es el principio con la situación inicial, luego he tenido la sensación de que la aventura iba perdiendo fuerza según la iba jugando. De todos modos no me ha disgustado y he de reconocer que sí me lo he pasado bien con ella aunque tuve algún problemilla con ciertas acciones.

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.