La Carta del Ahorcado

Tag: 2017, José Manuel Rosado, Juegos, Web, Misterio
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Gabriel ató una cuerda a la lámpara de su salón, enrolló el otro cabo en su cuello y luego con un puntapié volcó la silla sobre la que estaba subido, acabando así con su propia existencia.

Varios días después, el terrible olor que procedía de su piso alertó a su vecina, lo que permitió a la policía descubrir el cadáver. La carta que el ahorcado guardaba en su bolsillo reveló que detrás de este suicidio había escondido algo más, un nuevo misterio que debes resolver.

M√°s Informaci√≥n  
Online:[Jugar]

Descargas  
No se ha subido ning√ļn fichero.
Nota de los usuarios  
3.666665
Su voto: Nada Promedio: 3.7 (3 votos)
Estrellas N¬ļ Votos
4
2
3
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

IFforL2
Mié, 06/12/2017 - 07:15

Este juego me parece bastante 'bonito', pero todav√≠a no est√° muy bien implementado. Verbos y sustantivos est√°ndares no deben provocar la respuesta de "No entiendo...¬Ņ?" Autores, les suplico que no ignoren el progreso hist√≥rico de los juegos conversaciones.

mesagames
Dom, 18/03/2018 - 16:02

Hola IFfortL2,

en primer lugar gracias por el comentario. He visto que la interfaz "cruda" con solo cuadro de texto puede resultar bastante desconcertante para el jugador cl√°sico de aventuras conversacionales, ya que los verbos que uso no son quiz√°s los m√°s habituales en este tipo de juegos.

Es por eso que he creado una interfaz mejorada para "La Carta del Ahorcado", y de camino tambi√©n para "El Asesinato del Sr. Garc√≠a", que espero que faciliten la jugabilidad. Intentar√© a√Īadir esta interfaz mejorada en las dem√°s microaventuras.

Saludos!

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.