La diosa de Cozumel

Tag: 1990, Aventuras AD, Juegos, PC (DOS-Windows), Aventuras
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Año 1920. Doc Monro, conocido aventurero internacional, llega a la isla de Cozumel tras el naufragio de su expedición destinada a explorar los restos de la civilización Maya. Solo y sin recursos, tendrá que utilizar su ingenio para reaprovisionarse y dirigirse a su destino.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  
AdjuntoTamaño
cozumel.arj387.02 KB

Nota de los usuarios  
3.69231
Su voto: Nada Promedio: 3.7 (13 votos)
Estrellas Nº Votos
5
5
4
4
3
1
2
1
1
2

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Jade
Sáb, 09/04/2022 - 09:57

La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba de esta manera de una tertulia nablando y sobre todo escuchando, acerca de un tema que me guste tanto. Y no sólo por pura nostalgia ya que yo prácticamente no jugué aventuras conversacionales de AD.
El caso es que tras ver los podcast que se hicieron hace unos meses, me sentí partícipe de las aventuras de AD hasta tal punto que rejugué, hasta donde me dejó el juego, la aventura original. Digo hasta donde me dejó porque no hubo manera de seguir ni cargando saves hacia atrás: hiciera lo que hiciera siempre llegaba hasta el mismo final malo.
Bien, hablando ya de La Diosa de Cozumel. A pesar de que aúna muchos de los defectos de forma que, por rotura continua de la nimesis, me llevarían a dejarla de lado, he distrutado dándome golpes con la cabeza contra la pared y diciendo " cómo pueden ser tan tontos". Para mí, como apuntó Ruber sólo tiene sentido la cantidad de atascos, fiascos, dead ends, si lo que se intenta es alargar la duración de juego a costa de hacer rejugar, recargar y reempezar la aventura mientras Doc juega no a Cozumel, sino a intentar progresar entre las zancadillas, mala leche y el laberinto de opciones inconexas que conforman el desarrollo del juego.

Me quedé con la mosca detrás de la oreja al escuchar a Ruber que la segunda parte de la trilogía es su aventura preferida. Habrá que revisitarla.

En cuanto al debate, salió a la luz una buena cantidad de datos e información y hubo debates desde variados puntos de vista, algunos de los cuales no hubiera descubierto por mí sólo.

Ahora es tu turno ¿Qué os pareció más interesante? ¿Váis a jugar/revisitar Cozumel esta semana? ¿Os quedó alguna duda y queréis ampliar información?

- Jade

(c)1998-2022 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.