La Isla Misteriosa

Tag: 2011, Grendelkhan, Juegos, Maquina-Z, Histórica, Misterio
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

El gran conquistador Hernán Cortés se encuentra a merced del peligro en una tierra exótica buscando un tesoro perdido... ¿logrará encontrarlo? La isla misteriosa esconde una aventura que no es lo que parece...

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  
AdjuntoTamaño
isla.z5231 KB

Nota de los usuarios  
2
Su voto: Nada Promedio: 2 (3 votos)
Estrellas Nº Votos
2
3

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Kakuro12
Sáb, 21/07/2012 - 11:08

Recuerdo que usaste esta obra en tu tutorial de I7. Es una obra muy buena, con algunos puzzles, pero demasiado sencillos. La interactividad es algo floja. En cambio, el PNJ está muy bien. El hecho de darle agua estuvo bien, pero al estar en una isla tan pequeña el puzzle se resuelve con facilidad. Una lástima. Algo de dificultad y habría estado mejor. Al margen de la calidad técnica, es la literaria la que merece la pena. Unos textos sencillos pero descriptivos, que hacen que no te aburras ni te despegues de la pantalla. La historia es fresca e innovadora y con mucha orignalidad. El argumento de la historia me ha encantado por su brillantez. Lástima que la parte técnica haya deslucido el conjunto final. De haberla extendido algo más, habría dado mucho más jugo (y más puntos).

 

Atentamente,

Kakuro

IFforL2
Mié, 29/03/2017 - 02:38

Este juego tiene una falla al jugar en línea. No se puede pulsar la tecla de retorno. :-(

Comely
Mar, 17/01/2012 - 14:31

Como suele suceder con Grendel, una historia interesante, muy buenos textos e inmersión pero acompañados de una implementación justita. Me ha faltado interactividad y posibilidades de exploración en los escenarios, que a priori se presentaban muy atractivos. Al contrario de lo que parece ser la opinión general, a mí el recurso del cambio de escenario siempre me deja algo frío.

Dicho así, parece que no me ha gustado, pero no es así. Me ha parecido una propuesta muy interesante, pero que se ha quedado un poco a medio camino.

La voto con dos estrellas. De solucionarse esos problemillas de implementación se llevaría tres.

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.