La Leyenda

Tag: 2018, José Manuel Rosado, Juegos, Web, Misterio
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Raquel decidió descansar un momento a la sombra de la torre. Aún era temprano pero empezaba a hacer calor, y durante los últimos diez minutos había notado molestias en la pierna. Pensó que sería mejor dar por finalizada la sesión matinal de footing. El resto del camino desde el parque a su casa lo haría andando.

Bebió un poco de agua de su botella y entonces lo vio, mirándola fijamente con una mueca aterradora. Colgaba inerte, como un muñeco de trapo, atravesado por unas de las ramas de un árbol cercano, a varios metros de altura. Por un momento tuvo la sensación de que el cadáver le sonreía, susurrando su nombre. Un escalofrío recorrió su espalda y entonces empezó a gritar.

En esta nueva microaventura deberás averiguar cómo y por qué terminó ese hombre empalado en una rama a varios metros del suelo, y quién pudo hacer una cosa así.

Más Información  
Online:[Jugar]

Descargas  
No se ha subido ningún fichero.
Nota de los usuarios  
4
Su voto: Nada Promedio: 4 (3 votos)
Estrellas Nº Votos
4
3

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

IFforL2
Mié, 20/06/2018 - 09:24

Muchos participantes angloparlantes del mundo de la ficción interactiva o aventuras conversacionales estamos de acuerdo que al género de misterio le falta algo. Hay pocas obras bien hechas, y casi ningunas se están desarrollando recientemente. El Sr. Rosado tiene el don. Aunque su parser reconoce muy pocos verbos y sinónimos, esto no es necesariamente una problema. Los misterios de mesagames no se tratan de dibujar mapas, coleccionar objetos, etc. En cambio tienen que ver con la interrogación y el buscar de pistas. Es una combinación inmersivo.

La unica problema que no puedo superar es que el parser limitado, o la anticipación limitada del autor, hace que algunos acertijos sean sumamente frustrantes. Yo SÉ que tengo la solución. Lo que no tengo es... no sé. ¿Es que no he tecleado la palabra exacta? ¿Es que la oportunidad es bloqueada por un error ya pasado por mucho tempo?

AZ
Lun, 20/08/2018 - 21:51

Estoy totalmente de acuerdo con IFforL2 en que las aventuras de Mesagames tienen un "noseque" que te atrapa :)

En esta me quedé atascado y por eso no la valoré aún.

¡Los asesinos están por todas partes! :D

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.