La Sombra de la Luna Negra

Tag: 2003, Depresiv, Juegos, Maquina-Z, Terror
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

"Tenías razón, Hur, no es posible amar a lo que nunca ha nacido. No es posible vivir eternamente del amor de 'algo' que no es capaz de amar. Ahora, desde el interior de este templo enfermo, lamento cada día que decidí probar los labios de 'aquello', y aún así me faltan las fuerzas para abandonar su compañía. ¿Es eso acaso la pasión?"

Junto a un grupo de amigos, marchas a un pueblo cercano a la capital, para celebrar la noche del Eclipse. Todo cambia cuando alcanzas a ver a una misteriosa chica...

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  

Descargas externas
http://www.caad.es/brevecomp2/aventuras/luna.zip

Nota de los usuarios  
2.77778
Su voto: Nada Promedio: 2.8 (9 votos)
Estrellas Nº Votos
5
1
4
1
3
4
2
1
1
2

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Al-Khwarizmi
Jue, 23/02/2012 - 15:58

Una buena aventura lovecraftiana, con un argumento atrayente, muy buena ambientación y calidad literaria, y aceptable interactividad (algo de palabra exacta, pero menos que la mayoría de las de su época, y tal vez alguna descripción se podía haber detallado más). Tiene alguna escena de acción emocionante y bien conseguida, que nos mete de lleno en el papel del personaje.

En el lado negativo, algún puzzle no es del todo lógico (aunque la mayoría sí) y en alguna parte del relato falta un poco de motivación; pero globalmente lo bueno supera de sobra a lo malo. Aventura muy recomendable y con un final muy interesante.

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.