Misterio en la torre

Tag: 2000, Sonia Collado Rubayo, Juegos, Maquina-Z
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Vives en un pueblecito pequeño, escondido entre montañas. Aquí todo el mundo era feliz hasta que ocurrió algo espantoso:

El año pasado murió un monje que habitaba la torre que hay a las afueras del pueblo. Sí, él murió, pero su fantasma sigue vivo en la torre y, de vez en cuando, sale a divertirse atemorizando a las buenas gentes de este lugar. Es por eso que, desde hace un año el pueblo está sumido en la más profunda tristeza.

Tu misión, aventurero, será librar al pueblo del poder maléfico de este fantasma. Ten mucho cuidado. Ya han sido muchos los que han emprendido esta misión y no han vuelto. Así que, buena suerte.

Más Información  


Descargas  
AdjuntoTamaño
torre.zip101.53 KB

Nota de los usuarios  
2.333335
Su voto: Nada Promedio: 2.3 (6 votos)
Estrellas Nº Votos
4
1
3
2
2
1
1
2

Comentarios

Comely
Jue, 25/04/2019 - 07:31

Una aventura que en sus primeros compases genera mucha expectativa pero que va perdiendo fuelle hasta desesperar por unos graves errores de diseño. O quizá no fueran errores de diseño y sea una aventura cruel porque sí, pero durante la partida perdimos la cuenta de los callejones sin salida en los que puedes encontrarte por no haber recogido ciertos objetos que más tarde se hacen imprescindibles para avanzar. Y, lo peor de todo, no saber si realmente te has dejado algo necesario, no eres capaz de encontrar la solución o incluso si estás ante un bug, tal es la desconfianza que genera.

En la parte positiva: la historia es cliché pero motiva, la ambientación es buena y los textos son correctos. El mundo simulado tiene sus detalles curiosos (al principio por lo menos, después parece que no hubo ganas de programar todas las posibilidades) y presenta en general un reto atractivo. Una lástima que no sea capaz de alcanzar las expectativas que genera por una torpe implementación del guión, quizá en su día se le perdonasen algunos detalles que hoy ya no toleramos tan fácilmente. No he visto que nadie se quejase demasiado sobre ella en foro y SPAC, asi que puede que ahora tengamos menos paciencia con el martillo.

Sólo para los amantes de los retos y las aventuras de la vieja línea dura, no la recomiendo para jugadores noveles.

elaine_marley
Vie, 31/08/2012 - 15:56

Me ha gustado más de lo que creía. Puzzlera y 'picajosa', como me gustan a mí las aventuras.  Es una aventura del 2000, creo, que no ha envejacido nada mal. Me han gustado los puzzles, sobre todo  alguno en el que me han salido espumarajos verdes por la boca debido a su dificultad. Para mí eso es bueno. 

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.