Las Aventuras de Rudolphine Rur

Tag: 2005, Dwalin, Juegos, Glulx, Aventuras, Fantasía
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Rudolphine Rur (Rudolph para los amigos) está en una situación envidiable. Es dueño de su propia casa - árbol en la parte más elegante del Valle. Ha conseguido progresar en su profesión hasta llegar a ser respetado como Maestro Zapatero. Su familia goza de buena salud y en general se lleva bien con todos ellos (ejem). Parece que va a ser un otoño feliz en el Valle... ¿Qué impulsará a Rudolphine a abandonar su cómodo hogar y lanzarse a través de intrincados bosques y nevadas montañas hasta adentrarse peligrosamente en el desagradable mundo humano? -VERSION CON GRAFICOS - Revisión 2

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  
AdjuntoTamaño
rudolphine_rur_rev2.zip5.61 MB

Nota de los usuarios  
3.842105
Su voto: Nada Promedio: 3.8 (19 votos)
Estrellas Nº Votos
5
6
4
7
3
4
2
1
1
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Jade
Jue, 27/01/2022 - 15:21

Una aventura top en todos los aspectos aparte del maravilloso apartado multimedia y la increible portabilidad.

Un guión excelente, un desarrollo muy cuidado y una implementación perfecta.
El guión contiene guiños a un montón de temas y personas y personajes de nuestro mundo aventuril.
El desarrollo contiene descripciones, situaciones muy bien interconectadas, una buena dosis de humor además de una buena ración de crítica política y social No es lineal, podemos realizar las acciones en distintos órdenes y quitando un fallo "tonto y cruel" que podemos cometer, además de una decisión que tomaremos en una encrucijada no es directamente rejugable.

Las descripciones son de una enorme calidad, pudiendo examinar objetos y subobjetos obteniendo una gran inmersividad ya que los textos están muy cuidados y desarrollados. Al hilo de esto, aquí está el único "pero" de la aventura: "haya" en vez de "halla" y alguna descripción incoherente en la casa.

Lo dicho, una aventura "must play", que todo aventurero debería jugar, de duración y dificultad media, un poco más si se tiene en cuenta el tiempo para mapear el laberinto. Por cierto, no sé para qué sirve el tridente que se supone es un premio, ni la termita ya que estamos.

Felicidades al autor.

Edito: me ha gustado mucho la transcripción de la partida como ayuda. Mucho mejor que los comentarios inacabados y casi inútiles de Yan y Venenarius.

- Jade.

elaine_marley
Mar, 27/09/2011 - 20:30

Una de las aventuras que más me han gustado desde hacía una temporada. Además, es bastante larga y ya echaba de menos jugar a algo así.  Empecé a jugarla esta tarde y no pude parar hasta llegar al final, eso es bueno.  Me gustan:  la historia, los gráficos, sentido del humor,  los puzzles que son abundantes y me han parecido asequibles e intuitivos. Otra cosa que me ha gustado es que es difícil que te atasques, si no sacas una situación puedes ir a otra y regresar cuando quieras.  Por ese motivo me parece una aventura muy adecuada para los aventureros más novatos; es difícil que te plantes desmotivado por un puzzle intrincado. Sólo he tenido un problema, y ha sido con los contenedores, es decir, cosas que estaban dentro de cosas. En el resto, muy bien. Me he divertido, me ha engachado y bueno, me he quedado con ganas de más aventuras de Rudolphine. : D 

(c)1998-2022 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.