Las Tres Fuentes

Tag: 2016, forta, Juegos, Otros, Aventuras
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Dos juegos en uno. Ambos comparten escenario y personajes, e incluso el mismo objetivo final: el reencuentro de dos personas queridas separadas por un hechizo malvado.

Después de cargar el juego, el jugador elegirá qué versión jugar. La versión reducida es más fácil y con tono infantil; la versión ampliada es algo más compleja y adulta.

En la versión ampliada deberás jugar con dos personajes.

Juego desarrollado en javascript usando motor propio "ludi", que permite aventuras multilingües y con entrada de comandos por selección, en vez de por escritura de texto.

El juego actualmente se ofrece en español con traducciones máquina no pulidas en inglés y esperanto, a modo de demostración.

Además de jugar en red, es posible descargarse el juego localmente desde https://github.com/forta/ludi_client

El proyecto kunludi tiene como objetivo evolucionar para permitir jugar de manera cooperativa, en equipo: un jugador activo y un conjunto de observadores que podrán sugerirle acciones al jugador activo, entre ellas solicitar ser el nuevo jugador activo. Cada jugador de un equipo podría estar usando idiomas distintos.

kunludi es una palabra en esperanto que significa tanto "jugar juntos" como "con ludi", con lo que desvinculamos el motor "ludi" del sitio web para jugar colaborativamente (www.kunludi.com).

Comentarios y colaboradores bienvenidos, a ludi.ludon@gmail.com (forta en caad).

Además de "Las Tres Fuentes", actualmente está disponible la versión ludi de "Vampiro". "Las Tres Fuentes" fue presentado en la xcomp3, a principios de 2016. Gracias a los comentarios recibidos se han hecho mejoras en el sistema de introducción de comandos.

Más info:
http://foro.caad.es/viewtopic.php?f=10&t=5995
http://blog.kunludi.com (inglés)
Resultados de la XComp3: http://foro.caad.es/viewtopic.php?f=8&t=5912&start=75#p73254

Más Información  
Online:[Jugar]

Descargas  
No se ha subido ningún fichero.
Nota de los usuarios  
0
Su voto: Nada
Estrellas Nº Votos
0

Quizás te interese también  

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.