Los Alegres Hombres de Sherwood

Tag: 2005, Vingthor, Juegos, Glulx, Aventuras, Histórica, Medieval
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

He aquí la gran aventura en estado puro de la palabra. Ponte en el papel del más clásico Robin Hood, con leotardos y gorro de plumas, y defiende el poblado de Nottingam.

 

Aventura basada en la leyenda de Robin Hood con dosis de comedia y acción que simula duelos a espada, arcos, etc. Acompañado de banda sonora y carectización de los psi como la película de Errol Flynn. (3º puesto Medievocomp2005)

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  
AdjuntoTamaño
ahs.rar13.63 MB

Nota de los usuarios  
2.6
Su voto: Nada Promedio: 2.6 (5 votos)
Estrellas Nº Votos
4
2
2
2
1
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Comely
Lun, 24/02/2020 - 14:27

Tengo una relación de amor/odio con esta aventura. El argumento es muy atractivo y tiene un buen montón de localidades, PSIs y objetos con los que interactuar, amén de una de las secuencias de acción más emocionantes que recuerdo en una aventura.

Peeeero (y ahí viene el "pero") está en general muy mal resuelta: bugs importantes, callejones sin salida, muertes crueles sin posibilidad de deshacer, objetos que no responden a "examinar" o a otras acciones básicas, que no responden a sinónimos (en un caso incluso responde sólo al sinónimo y no al nombre en pantalla)... total, que termina pasando una de las peores cosas que le puede suceder a una aventura y es que acabas perdiendo la confianza en ella y no sabes si lo que te ha sucedido es un bug, un huevo de pascua o ya estás en un callejón sin salida del que no vas a poder salir con éxito.

Una pena, porque tenía todos los boletos para ser una de las mejores aventuras.

elaine_marley
Mié, 16/11/2011 - 13:48

Divertidísima aventura con gráficos y sonidos; ingeniosa, fresca... me ha enganchado. Aún no la he resuelto pero ya me apetecía dejar una reseña por aquí porque es la segunda aventura que juego del autor y en ambas aventuras he conectado muy bien con los personajes, historia, sentido del humor... en fin, que me llevo muy buen sabor de boca. Me gustaría animar al autor a que se embarcase en una nueva aventura porque creo que lleva un tiempo inactivo y desde mi modesto punto de vista, creo que sería una pena no seguir exprimiendo ese talento "aventuril". :D

Por supuesto,  recomiendo esta aventura  y le doy  nota alta. :D

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.