Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen: Misterio en la Catedral

Tag: 2004, Josep Coletas, Juegos, Glulx, Fantasía, Misterio, Terror
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

VERSION PARA MAQUINAS SUPERIORES (PC, COMPATIBLES PC, Y TODAS LAS QUE DISPONGAN DE UN INTERPRETE DE CODIGO GLULX). Versión PC del primer caso creada con el parser SuperGlús. INCLUYE: Manual con la Solución en formato .PDF, la aventura en formato .BLB (Glulx) y un archivo .CFG para los usuarios del intérprete WinGlulxe (Windows) que permite jugar la aventura a pantalla completa.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  
AdjuntoTamaño
dr._van_halen_pc-catedral-_v1.0.zip797.18 KB

Nota de los usuarios  
Esta ficha es una versión en otra plataforma de Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen: Misterio en la Catedral v2.0 y no puede ser votada.
Para votarla debes hacerlo desde la ficha principal.

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Comely
Lun, 17/08/2020 - 13:06

Versión Superglús del clásico de Spectrum e inicio de una prolífica saga.

Me ha gustado mucho. Textos inmersivos, una historia con subtramas, puzzles de dificultad media que casan bien con el contexto y bien resuelta en términos generales por el autor, que tiene mucho oficio en esto. Cuenta con prólogo y epílogo bastante diferenciados, que es un detalle que agradezco porque no suele verse fácilmente.

Lo menos agradable son algunas limitaciones cantosas del parser y el inventario con máximo de ítems, que en mi opinión entorpecen la jugabilidad sin aportar demasiado.

Le daría 4 estrellas fácilmente, pero como sólo puedo votar a la versión de Spectrum (la cual no he jugado) que imagino está recortada en texto por cuestiones técnicas, me voy a abstener. Parte de lo que la hace interesante son las largas descripciones, si le quitas eso tiene que perder puntos inevitablemente.

planseldon
Sáb, 14/05/2011 - 11:29

Un juego imprescindible para los amantes de las "conversacionales" de la vieja escuela. Si te gustaron las aventuas de Dinamic, AD, etc. no dejes de probar esta aventura. Esta es la versión para PC -con ilustraciones sacadas de viejas fotografías-, aunque yo recomiendo jugar a la versión original para Spectrum. Por el cuidado nivel de dificultad y la recreación de escenarios y personajes, supera con mucho a las mejores creaciones "profesionales" de aquella época. Un clásico contemporáneo :D

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.