Macetas

Tag: 2007, Incanus, Juegos, Maquina-Z, Ciencia Ficción, Humor
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Un relato de Sci-Fi; tras un viaje que casi termina en desastre, has llegado a la base minera del asteroide... donde la compa√Ī√≠a tiene ya una "asignaci√≥n especial" para ti. No va a ser sencillo; si lo fuera, no se lo pedir√≠an a un "espacial" como t√ļ.

Esta es mi cuarta AC, creada directamente en InformATE!, y mi primera aventura "larga". Este relato es la secuela de "Goteras".

Versión 01.01.02: Tomando los comentarios recibidos (por e-mail y en el foro del CAAD) durante la FICOMP 2007, se han corregido varios bugs y se han hecho algunas mejoras y cambios de interacción menores. Incluye juego en Z5, ficción introductoria, instrucciones, página con Parchment para jugar directamente en un navegador si no se tiene intérprete Z instalado (Parchment requiere JavaScript).

M√°s Informaci√≥n  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  

Descargas externas
http://www.caad.es/incanus/Macetas.zip
http://www.caad.es/incanus/Macetas.exe

Nota de los usuarios  
3.46154
Su voto: Nada Promedio: 3.5 (13 votos)
Estrellas N¬ļ Votos
5
3
4
5
3
2
2
1
1
2

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Comely
S√°b, 09/11/2019 - 14:39

El ejército de fans que siguen mis valoraciones en esta humilde web conocerá sobradamente a día de hoy que un servidor no otorga sus 5 estrellas a la ligera. En este caso lo voy a hacer, con más motivo si cabe al no ser la ciencia ficción uno de mis géneros favoritos.

La estaci√≥n, la corporaci√≥n, el trato que recibimos de √©sta, los compa√Īeros "quemados"... todo queda reflejado claramente y no es dif√≠cil vernos inmersos en la piel del protagonista. Es adem√°s una obra "ancha", con multitud de detalles y acciones no necesarias para el desarrollo del juego pero que s√≠ ayudan a crear ese universo particular. Incluso la burocracia o la excesiva granularidad en las acciones que tienen que ver con la seguridad de accesos, a pesar y gracias al tedio que producen, nos meten m√°s en la piel del trabajador an√≥nimo en una estaci√≥n deshumanizada y llena de trabas para el que habita en ella.

Cuenta con el sistema de pistas graduales t√≠pico del autor, que siempre es de gran ayuda a pesar de no ser √©sta una aventura de especial dificultad. Si hay que poner alg√ļn pero, ser√≠a en alg√ļn bug que queda sin arreglar, confusi√≥n en los paneles de direcciones y la falta de sin√≥nimos en algunas acciones. Nada que impida disfrutarla sin problemas.

edlobez
Vie, 13/09/2013 - 08:04

No soy muy fan de la SC, pero esta aventura engancha.

tartalo
Dom, 29/04/2012 - 14:45

Esta aventura es otra de las culpables de mi reenganche a las conversacionales,  un juegazo de ciencia ficci√≥n con sabor a cl√°sico que me tuvo enganchado y haciendo mapas a lapiz y papel hasta que lo consegu√≠ acabar. Se me hizo corto.

Bromo_Pesado
Vie, 03/06/2011 - 02:05

Una aventura espacial...Como buen degustador, la reservo para un futuro próximo.

Conozco a Elaine y tengo buenas referencias de la obra. As√≠ que... ¡A explorar!

elaine_marley
Vie, 03/06/2011 - 02:10

No te decepcionar√°, Bromo_Pesado, ya lo ver√°s.

           Por cierto, bienvenido por estos lares. : )

elaine_marley
Jue, 02/06/2011 - 22:04

Me encanta esta aventura, ten√≠a que decirlo. La sit√ļo entre mis favoritas.  

Felicitaciones al autor y muchísimas gracias por su feedback. ; )

Por supuesto no sólo la recomendaré en este foro, sino que lo haré en otros medios. : D

Mi puntuación: *****

: ) 

Incanus
Jue, 02/06/2011 - 22:40

Elaine:

¡Muchas gracias por tu preferencia... y por tus eventuales referidos! ;-)

Si puedes y gustas, déjame aquí (o donde prefieras) un comentario más preciso, con los aspectos del juego que te gustaron... y los que no también, desde luego: qué te pareció la historia, guión, ambientación, puzzles, PSIs, etc.

Saludos,

[INCANUS]

elaine_marley
Vie, 03/06/2011 - 01:43

Un breve comentario antes de irme a la cama. Acabo de ver que me has respondido. Como siempre, muy amable. : )

Lo que m√°s me gust√≥ de esta aventura es la historia, me encanta todo lo relacionado con la sci-fi, y adem√°s, con un  sentido del humor que al menos conecta con el m√≠o. Me he re√≠do en muchas ocasiones. :D

Los puzzles me gustaron mucho. Como la jugué desde 0 en varias ocasiones, ahora me resulta más fácil. El sistema de pistas que tiene es genial, evita que te atasques. :D

Ahora cogeré el toro por los cuernos y me atreveré con "Afuera". Ya iré comentando impresiones. : )

Gracias por mostrar inter√©s. Como jugadora me ha encantado que el autor de un juego haya mostrado inter√©s por  conocer mis  impresiones. Es un bonus, al menos para m√≠. 

Un saludo, y de nuevo gracias. : )

(c)1998-2022 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.