Nearco

Tag: 2008, Jhames, Juegos, Quest
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Primera parte de una serie de aventuras cortas que se desarrollan en tres épocas distintas. Un cadáver con unas extrañas inscripciones que aparece en Baltimore, en la época actual, un peligroso instrumento en manos de los nazis en 1944 y un grupo de soldados de Alejandro Magno en el 333 A.C. en Persia, todos ellos relacionados entre sí.
En este momento eres Nearco, uno de los oficiales de Alejandro Magno quien te ha enviado a buscar un preciado objeto. ¿Serás capaz de cumplir con tu misión? ¿Conseguirás entrar y salir vivo de la cueva? ¿Lograrás hablar con los dioses?

Más Información  


Descargas  
AdjuntoTamaño
nearco.rar7.43 MB

Nota de los usuarios  
2.714285
Su voto: Nada Promedio: 2.7 (7 votos)
Estrellas Nº Votos
4
3
3
1
2
1
1
2

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

elaine_marley
Sáb, 30/07/2011 - 03:13

Entre un point & click y una aventura de texto, Nearco es la primera parte de una serie de aventuras que se puede jugar independientemente de las otras.  Con gráficos, sonido y texto, haciendo click, hemos de superar una dura prueba dentro de la caverna en la que nos adentramos. Consejo: papel, lápiz y a mapear;  y por lo demás, a disfrutar de esta aventura que a mí al menos me ha dejado muy buen sabor de boca. El bonus lo ha puesto el sentido del humor del autor. :)

(c)1998-2011 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.