Olvido Mortal

Tag: 2000, Akbarr, Juegos, Maquina-Z, Misterio
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Al principio, sólo silencio, calma total. Un murmullo se va abriendo paso poco a poco, enturbiando progresivamente la tranquilidad. El murmullo comienza a alborotarse, superponiéndose unas voces con otras y aumentando el ruido sin parar.

Al poco tiempo, la estridencia se hace insoportable.

En ese momento, confuso... despierto.

"Recupero la consciencia, pero, ¿dónde estoy?. No reconozco este lugar, y toda esta gente delante mío... ¡estamos formando una cola!."

"Por más que lo intento no consigo recordar qué hago aquí. Tengo que reconstruir qué ha ocurrido antes de quedar dormido, debe ser algo importante para que esté pasando aquí la noche... ¿por qué tengo estas lagunas en mis recuerdos?."

"Es más, ahora que lo pienso, no estoy seguro ni siquiera de quién soy yo, cómo soy, a qué me dedico... ¿cómo es posible?"

Este juego participó y ganó el premio a la mejor aventura en la I Brevecomp y los I Premios Hispanos (2000).

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  
AdjuntoTamaño
olvidor3_z5.zip53.91 KB

Nota de los usuarios  
3.285715
Su voto: Nada Promedio: 3.3 (14 votos)
Estrellas Nº Votos
5
2
4
6
3
2
2
2
1
2

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Pumsak
Dom, 27/12/2015 - 13:46

Esta es una de las primeras aventuras conversacionales que he jugado y la verdad es que me ha gustado mucho. No adiviné ni por asomo de lo que iba la cosa, aunque la jugué en común con otras personas y hubo alguna que desde el principio dijo "esto va a ser" y eso fue xD

Me quedé pillada en algún momento, pero al final salí bien sin necesidad de buscar pistas ni nada. No es larga y la dificultad tampoco es excesiva, creo que está bien para empezar y además el argumento es muy interesante.

Yo la recomiendo.

tartalo
Dom, 29/04/2012 - 14:53

Una propuesta muy original  que tiene la virtud de sorprender a quien sea lo suficiente cabezota como para resolverla.

Comely
Vie, 17/02/2012 - 18:26

Una historia añeja pero que, cual madurita interesante, se conserva muy atractiva.

Corta y de dificultad media, tiene textos correctos y en tono acorde y puzzles bien integrados. Si hay que ponerle un "pero", sería el atasco que causa en la historia cierto puzzle bastante más complicado que el resto. Lo que se cuenta se adapta muy bien al medio, por lo general todo resulta fluído y sin que te sientas forzado en ningún momento. Le pongo cuatro estrellas porque es demasiado corta como para llevarse la máxima puntuación.

Lo que es un delito es que la producción de Akbarr haya tendido al cero con los años...

Johan Paz
Mié, 11/05/2011 - 11:00

Una obra sorprendente y que abrió un camino seguido después por otros. La solución de las conversaciones es casi perfecta y el ritmo muy adecuado. Tal vez se le podría achacar cierta tendencia al atasco innecesario en algunos puntos concretos del relato.

Y por supuesto hay que recordar que se trata de una obra que se ha intentado llevar a la competición internacional mediante no una sino de dos traducciones.

Al-Khwarizmi
Sáb, 07/05/2011 - 11:55

Una aventura muy breve; pero original y emotiva. La presencia de conversaciones por menús la empobrece (y requerir varios sistemas de conversaciones a la vez no me convence). Pero la ambientación está muy lograda, y las sorpresas que nos vamos encontrando a medida que descubrimos cosas la convierten en una obra muy recomendable.

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.