Pronto

Tag: 2008, Johan Paz, Juegos, Maquina-Z, Experimental
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Relato experimental, que intenta contar una historia hilvanando finales; haciendo así que el nudo, sea el laberinto de los diversos desenlaces.

(Pronto habrá una nueva versión de Pronto)

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  
No se ha subido ningún fichero.
Nota de los usuarios  
3
Su voto: Nada Promedio: 3 (7 votos)
Estrellas Nº Votos
4
2
3
3
2
2

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

mistery
Sáb, 05/05/2012 - 15:45

Una propuesta original y diferente que podría servir, partiendo de todas o sólamente algunas de las novedades presentadas en ella, como estupendo germen para otras aventuras más completas.

Contiene muy buenas ideas.

Al-Khwarizmi
Sáb, 24/09/2011 - 17:11

Es difícil comentar esta obra sin revelar detalles que podrían considerarse "spoilers", así que no voy a detallar mucho. Sólo diré que se trata de un relato interactivo original, una idea que podría dar mucho de sí, pero en mi opinión en el estado en que está no lo consigue (seguramente por la rapidez de la implementación).

Más en concreto, coincido bastante con las apreciaciones que hace (en lo bueno y en lo malo) Urba en su artículo en el viejo SPAC (http://spac.caad.es/spip.php?article200 - ojo, contiene spoilers a montones). Añadiría también que no acaba de convencerme el funcionamiento de la técnica literaria de introducirnos en una escena de sopetón y sin saber quién somos cuando se pasa a la ficción interactiva (donde nosotros deberíamos "ser" el personaje y tener sus conocimientos).

Interesante en todo caso para los amantes de los relatos interactivos más próximos a la ficción estática y sin "puzzles" propiamente dichos.

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.