Una pequeña historia de Navidad

Tag: 2005, Lenko, Juegos, Maquina-Z, Humor
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Nicolás se despierta el día 24 de diciembre con un grave problema. ¡Es Navidad y no tiene nada preparado!

Premio Hispano 2004 a la Originalidad y Mejores PSI's y nominada en las categorías de a Argumento, Calidad Literaria y Mejor Puzzle.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  
AdjuntoTamaño
navidad.zip61.73 KB

Nota de los usuarios  
2.75
Su voto: Nada Promedio: 2.8 (4 votos)
Estrellas Nº Votos
4
1
3
1
2
2

Quizás te interese también  

Comentarios

Al-Khwarizmi
Dom, 07/08/2011 - 19:05

Una aventura breve pero muy divertida. La verdad es que cuando la probé no tenía muchas expectativas de que me gustara porque los temas navideños en general no me atraen nada, soy de los que cambian de canal horrorizados cuando ve que echan la típica película sobre Mr. Scrooge. Pero esta aventura trata la temática de una forma muy graciosa, nada empalagosa, y haciendo parodia de... muchas cosas, no sólo la navidad. Me reí mucho con ella y eso tiene mérito.

En el lado negativo, no me gustó que hubiese que dejar unas cosas para coger otras, son las típicas cosas que añaden un realismo innecesario porque en realidad no aporta nada en especial a la resolución de los puzzles. También hay alguna  incoherencia hacia el final (cosas que no haces pero que se considera como si estuviesen hechas, lo cual puede confundir un poco).

Pero globalmente lo positivo es muy superior a lo negativo y la aventura es muy recomendable para pasar un buen rato y echar unas risas.

Gizmo
Dom, 07/08/2011 - 17:05

Estoy de acuerdo en que la aventura es muy divertida, (la recomiendo por esto).

Ya sabía que era una aventura breve (es algo que miro para no encontrarme con un final inesperado y antes de tiempo) pero hay alguna cosilla que para mí se tendría que haber añadido, o bien como puzzle o en la descripción.

De momento es la aventura breve que más me gustó.

elaine_marley
Jue, 04/08/2011 - 01:40

Se me hizo extraño jugarla fuera de época, cierto, pero me ha gustado esta aventura por la divertida y original historia. Muy bueno el puzle, y muy cuidadas las descripciones. : ) 

Felicitaciones al autor. : )

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.