Wizard's Quest: Morluck's Lair

Tag: 2009, Al-Khwarizmi, Juegos, AGE, Aventuras, Fantasía, Medieval
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

La bella Tamar, la mujer de tus sueños, ha sido secuestrada por Morluck, y quién mejor para rescatarla que tú, el bocazas que le contó a todo el pueblo que era capaz de desintegrar a un gigante chasqueando los dedos. Si quieres conservar algo de honor y volver a mirar a la gente a la cara alguna vez, no te queda otra opción que entrar en los dominios del malvado brujo, y salir con la chica... aunque parece más probable que no salgas nunca.

Aventura para Aetheria Game Engine. La versión más actual es la 1.0, publicada el 2012-09-03, que tiene gráficos dibujados por Jenesis, y requiere como mínimo la versión 1.2.3 de este motor (se puede conseguir en http://code.google.com/p/aetheria/downloads/).

También está disponible la versión beta pública 0.2.1b, más antigua, que fue la versión presentada a la Orcoscomp ganando el premio a los mejores combates y la segunda mejor obra.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]
Online:[Jugar]

Descargas  
AdjuntoTamaño
Versión 1.0 (versión actual)7.6 MB
Versión 0.2.1b (versión antigua)122.72 KB

Nota de los usuarios  
3
Su voto: Nada Promedio: 3 (17 votos)
Estrellas Nº Votos
5
1
4
6
3
4
2
4
1
2

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Godokoro
Mar, 24/01/2017 - 22:02

Es la primera aventura de rol a la que juego y me ha sorprendido gratamente. Al principio se notó mi inexperiencia en combates -sencillos y eficaces- pero mediante intuición y lógica, se avanza. El hecho de que al ir combatiendo aumente mis aptitudes con arma es estimulante aunque te hace creer que será más larga. Sobre la magia, su uso fuera del combate está bien diseñado y en medida justa.

La única pega que he visto, su duración. Me encantaría una segunda parte o una extensión. Como aventura de misión clara en una mazmorra, roza la perfección.

edlobez
Jue, 06/02/2014 - 17:32

Empecé a jugarla para conocer el sistema de combates de AGE, por pura curiosidad y al final he terminado disfrutando con nadie liquidando orcos.
Un pelín más larga y con más puzzles para pasar de aprendiz a mago me hubiese gustado más. Cosa que tendría fácil solución con una segunda parte. ;)

PhilSpectrum
Jue, 11/08/2011 - 03:46

Con un toque un poco "gamberro" que la hace muy muy divertida. El sistema de combate por turnos engancha desde el primer momento aunque también es cierto que se abusa un poco del mismo. Eso, sumado a su corta duración (creo que te deja con ganas de más) le resta algún punto. Sin embargo, como se ha dicho por ahí, es ideal para cualquier principiante pues tiene todos los ingredientes para ser adictiva: dinámica y divertida. Por ello le doy un 4.

elaine_marley
Lun, 23/05/2011 - 21:54

Mi primera conversacional. La resolví hace unos meses y me había gustado. Admito que sin el apoyo de gráficos, para mí la motivación es menor y el esfuerzo grande; pero cuando llegas al final, satisface muchísimo.  A mí me gustó, y la recomiendo; y eso que no me llevo muy bien con los orcos. :D

Puntuación: ****

Mis felicitaciones. : ) 

Johan Paz
Mar, 10/05/2011 - 23:45

No me gusta nada, el personaje principal se me hace muy poco creíble, los enemigos arquetípicos. Los enfrentamientos injustificados y en general resulta básicamente un juego sin una historia que me llame la atención. Además algunos puzzles me parecen completamente arbitrarios e innecesarios.

Gizmo
Jue, 05/05/2011 - 19:45

Ésta ha sido la primera aventura conversacional que he jugado, está claro que me ha gustado ya que estoy aquí, jugando más aventuras smiley

Estoy de acuerdo con joruiru; es adecuada para novatos, pero alguna sorpresilla hay, incluso para los veteranos devil

joruiru
Vie, 29/04/2011 - 21:54

Una excelente aventura de combates y orcos, perfectamente ambientada. Es relativamente corta y no es nada difícil (excepto pillarle el truquillo a la lucha final), por lo que resulta adecuada para que jugadores novatos vayan aprendiendo la esencia de las aventuras conversacionales.

Además, tiene ciertos toques humorísticos que la hacen realmente divertida de jugar.

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.