Yo tenía un juego

Tag: 2014, Joruiru, Juegos, Glulx, Humor
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

Eres Pepe Esquilache, aunque prefieres que todos te llamen Josef, en honor a Stalin. Vives en Alcázar de Alforfón, el pueblo donde naciste, aunque tienes pensado marcharte en poco tiempo, en cuanto acabes el instituto.

No hay tío más molón que tú... Caminas por la calle orgulloso de tu tupé, mirándote en cada cristal, vestido siempre impecable con tus vaqueros negros, camiseta blanca ajustada metida por dentro del pantalón y unas botas negras con espuelas terminadas en punta. Sí, Alcázar se te queda pequeño y no está hecho para tí. En la capital seguro que encuentras tu lugar y, sobretodo, un trabajo de programador de videojuegos, tu verdadera pasión junto con el rockabilly.

Pero lo que hoy te preocupa es otra cosa muy diferente. Has perdido tu bien más preciado: tu colección de juegos para el ordenador. ¿Podrás recuperarlos antes de que sea demasiado tarde?

Se trata de una aventura breve de humor, ideal para iniciarse en el mundillo de las aventuras conversacionales, creada para formar parte del anuario en DVD de la revista YO TENIA UN JUEGO.

Más Información  
WikiCAAD:[Ver Ficha]


Descargas  
AdjuntoTamaño
Instrucciones.pdf10.18 MB
yoteniaunjuego.blb11.14 MB

Nota de los usuarios  
3.5
Su voto: Nada Promedio: 3.5 (4 votos)
Estrellas Nº Votos
4
3
2
1

Quizás te interese también  

Otras contribuciones del mismo autor  

Comentarios

Comely
Mar, 20/05/2014 - 12:25

Debe ser la aventura en la que me he entretenido más testeando. Una historia sin más pretensión que hacer pasar un buen rato al jugador. Puedo dar fe de que lo consigue, de las más divertidas de los últimos tiempos.

edlobez
Dom, 02/02/2014 - 13:38

Muy divertida, y el sistema de conversación con los PSI´s muy bueno, me ha gustado mucho. Tienes que explotarlo más con una aventura que le saque más partido.

joruiru
Mié, 05/02/2014 - 22:17

No estoy seguro, pero creo que, si no es la primera, es de las primeras aventuras con ese sistema de conversaciones. Cortesía de Makinaimo...

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.