|
Eres Pepe Esquilache, aunque prefieres que todos te llamen Josef, en honor a Stalin. Vives en Alcázar de Alforfón, el pueblo donde naciste, aunque tienes pensado marcharte en poco tiempo, en cuanto acabes el instituto.
No hay tÃo más molón que tú... Caminas por la calle orgulloso de tu tupé, mirándote en cada cristal, vestido siempre impecable con tus vaqueros negros, camiseta blanca ajustada metida por dentro del pantalón y unas botas negras con espuelas terminadas en punta. SÃ, Alcázar se te queda pequeño y no está hecho para tÃ. En la capital seguro que encuentras tu lugar y, sobretodo, un trabajo de programador de videojuegos, tu verdadera pasión junto con el rockabilly.
Pero lo que hoy te preocupa es otra cosa muy diferente. Has perdido tu bien más preciado: tu colección de juegos para el ordenador. ¿Podrás recuperarlos antes de que sea demasiado tarde?
Se trata de una aventura breve de humor, ideal para iniciarse en el mundillo de las aventuras conversacionales, creada para formar parte del anuario en DVD de la revista YO TENIA UN JUEGO.
|
Comentarios
Debe ser la aventura en la que me he entretenido más testeando. Una historia sin más pretensión que hacer pasar un buen rato al jugador. Puedo dar fe de que lo consigue, de las más divertidas de los últimos tiempos.
Muy divertida, y el sistema de conversación con los PSI´s muy bueno, me ha gustado mucho. Tienes que explotarlo más con una aventura que le saque más partido.
No estoy seguro, pero creo que, si no es la primera, es de las primeras aventuras con ese sistema de conversaciones. CortesÃa de Makinaimo...