Las Reliquias de Tolti Aph

Graham Nelson (2005)

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Versión 1

Fichero del juego (Blorb)

Guía de Tolti Aph (html)

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Se suele decir que hay dos tipos de usuarios de magia: aquellos que han estado en Tolti-Aph, y charlatanes. Se suele entender por lo general que un intento de probarse a uno mismo en nuestra implacable sociedad de Tolti-Aph era buscar un avance rápido de nivel, o bien románticamente, la muerte de un joven-mago-demacrado-de-túnica-oscura-como-la-medianoche. Cuanto más te acercas a la isla selvática vagamente marcada como 'Tholtaff' en el globo de ágate del estudio de tu tátara-tátara-abuelo, mejor suena la alternativa: instalarte en cualquier villa con mar, quizás, un poco de magiadeltiempo, algo de polimancia, y ayudar con las redes tras una mala tormenta. Retirarse quizás en el nivel 3, con la mayoría de tus puntos de experiencia ganados a base de observar raros envenenamientos derivados de los peces, que se llevan a los aldeanos despreocupados por la higiene en el destripe. Publicar una increíblemente tediosa monografía sobre el uso correcto del hechizo 'desenredar aparejo'. Ya sabes, la buena vida.

Las Reliquias de Tolti Aph fué creado con Inform y tiene el IFID 41DF7C22-7562-43B1-89CA-28F1465AE322. Para jugar a una obra como esta, necesitas un intérprete Glulx; hay muchos disponibles, busca el que mejor se adapte a tu sistema en el Ifwiki.