[superglus] Ya llega

Intentaré esta tarde dejar aquí una versión mas que beta, alfa, de Superglús, y de momento sólo para Windows, entre que si aparece nuestro betatester linuxero o no (me refiero a Skaven), no puedo esperarle más.

El paquete consistirá en un fichero .zip con:

Compilador Superglús (spg.exe), substituye al anterior pgc.exe (incluye además la carpeta pgl con los ficheros pgl que no debéis tocar, librerias assembler internas de Superglús)

Editor de Superglús (Superglús.exe), incluye ademas tres ficheros .TAX (de sintax, no de 'impuestos') que contienen las palabras para el resaltado sintactico (he preferido hacerlo así que hard-coded para que se pueda cambiar fácil), y un fichero con la librería de inicio que usa cuando se le dice en el entorno 'Nueva aventura' (en realidad es un SCE/TXP renombrado, llamado library.ini). probablemente habrá también un Superglús.ini.

TXTPAWS, hablaré de esto más tarde en otro mensaje.
Librería de inicio misérrima (como la de PAW, vamos) (en versión SCE y TXP). Algunos condactos plugin. Manual de Paguaglús (sin corregir áun, así que habrá fallos que espero vayáis comentándonos, consiste en una traducción del manual de PAW PC + un apartado de YokiYoki sobre el compilador)

Glulxa, assembler de glulx

Mini-manual de diferencias entre Paguaglús y Superglús.

Espero que con esto podáis empezar a probar y por supuesto si hay dudas sobre el manejo podéis preguntar aquí, que YokiYoki y yo os responderemos ;)

Idem si no se entiende algo de lo que digo en este mensaje :)

Carlos Sánchez