Re: [superglus] TXTPaws

Hell-o!

Yo estuve jugueteando con TXTPAWS y tuve problemillas. De echo tengo una
versión propia a medio hacer (escrita en Python por lo tanto
multiplataforma) donde intentaba dar solucion a esos incovenientes.

Basicamente mis problemas eran los siguiente

- Si los comentarios de empezaban por ";" perdia la capacidad de usar
este caracter en los textos de la aventura, cosa que en castellano si se
usa.

- Intente hacerlo todo de forma más parecida al standard que se suele
usar en casi todos los lenguajes de script (comentarios empezando por
"#", variables comenzando por "$", ...) y que curiosamente se adapta muy
bien a nuestro idioma por ser caracteres que normalmente no usamos.

Por lo demas el uso era practicamente igual que el de TXTPAWS. Si a
alguien le interesa probarlo que me lo haga saber, pero como dice Carlos
esta todavia en pre-alfa

Y aprovecho para hacer otra consulta, ¿hasta que punto es interesante
ceñirse al 100% a la estructura SCE en superglus?

La estructura en si misma no es muy legible que se diga (informacion de
objetos y localizaciones separadas en varias tablas, por ejemplo)

--
Nos leemos...
  NetSKaVeN

Upgrade to 128-bit SSL Security!