RE: [superglus] Ya llega

Ops!, No me he enterado O:)
Pues entonces le paso los fuentes para que te compile el spg para lunux
a YokiYoki esta tarde también :)

Estamos por tanto presentes:

Jon
Manowar
Skaven
JSJ
YokiYoki
Uto

Hace un rato he invitado también a Baltasar, como autor de TXTPAWS.
También invité a Saimazoom, como experto en NMP (por lo que pudiera
echar en falta en Superglús), pero no se ha apuntado aún, y no se si lo
hará.
Y creo que con eso estamos todos los que hacemos falta por el momento.

Carlos Sánchez
C/ Colquide, 6 portal 2 planta baja - puerta D
28230 Las Rozas (MADRID)
Tel.: 902 11 11 17 (Abroad: +34 91-640-72-21)