RE: [superglus] TXTPaws

Hell-o!

Digamos que yo no le he visto pegas gravísimas a TXTPAWs, pero quizá
tengas razón en cuanto a lo de los caracteres. No obstante creo
preferible modificar txtpaws que usar python. La portabilidad de
txtpaws, hecho en C++, es excelente, como la del compilador de
Superglús, hecho en C.

no lo niego, pero el mio ya es portable y lava mas blanco  xD

yo en un principio pense modificar txtpaws pero c++ no me es muy
amigable que digamos y para la tarea en cuestion me parece mucho mas
util algo con expresiones regulares, que ayudan bastante en estas cosas.
Pero como se suele decir la mayoria manda  ;)

Pues mira, en esto no me he fijado, pero acabo de probarlo y tienes
razón.

Dimelo a mi que la primera frase del JTR el "Era el año 1888; ..."  xD

Cuidado con el $, ese si se usa a veces.

para ese tipo de casos se debería buscar tambien un "caracter escape"
(¿"\"?)

En cualquier caso habria que buscar un estándar si hay problemas y ya está, pero hay que decidirlo
antes de hacer la librería base, porque no vamos a tener una librería
base para el preprocesador A, otra para el B, etc.

totalmente de acuerdo

Yo creo que deberíamos discutir el tema y comprobar que efectivamente el
; sigue dando problemas en el último TXTPAWS.

a mi me los daba con la ultima versión que me paso Yoki

El formato SCE ya lo he roto al poner los indicadores de objeto, asi que
un poco mas de rotura no creo que le haga mal. No obstante con TXTPAWs
y/o con el editor de Superglús todas esas incomodidades están a
distancia de un clic de ratón.

eso es cierto, mediante el uso del preprocesador se puede aligerar mucho
el formato si lo hacemos bien  :)

--
Nos leemos...
  NetSKaVeN