Re: [superglus] New file uploaded to superglus

Estoy comenzando a cacharrear con la criatura pero...
me asalta una terrible duda... ¿que ha pasado con el
proceso 0?, ¿donde se ha metido?.

Tambien me ha sucedido otra cosa... le he dado a
Crear Proceso para ver como iba la cosa y bueno me ha
creado el proceso 3, pero como solo era de pruebas he
ido a borrarlo y no me ha parecido encontrar nada con
lo que poder borrarlo.

Venga, sigo con ello a ver si doy con la solucion :).