RE: [superglus] New file uploaded to superglus

Estoy comenzando a cacharrear con la criatura pero...
me asalta una terrible duda... ¿que ha pasado con el
proceso 0?, ¿donde se ha metido?.

Si te refieres a donde sale en el editor, aparece como 'Tabla de
Respuestas' (Alt-R) ;)

 Tambien me ha sucedido otra cosa... le he dado a
Crear Proceso para ver como iba la cosa y bueno me ha
creado el proceso 3, pero como solo era de pruebas he
ido a borrarlo y no me ha parecido encontrar nada con
lo que poder borrarlo.

Y efectivamente no hay opción de borrar proceso. En realidad de haberla
sólo podría borrarse el último, porque Superglús no soporta números de
proceso no consecutivos. De todos tomo nota, a ver como se puede
implementar el borrar el último proceso.