[superglus] Re: New file uploaded to superglus

--- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, luis felipe <prynzype@xxxx> wrote:
Estoy comenzando a cacharrear con la criatura pero...
me asalta una terrible duda... ¿que ha pasado con el
proceso 0?, ¿donde se ha metido?.

 Tambien me ha sucedido otra cosa... le he dado a
Crear Proceso para ver como iba la cosa y bueno me ha
creado el proceso 3, pero como solo era de pruebas he
ido a borrarlo y no me ha parecido encontrar nada con
lo que poder borrarlo.

Venga, sigo con ello a ver si doy con la solucion :).

Torpedor: en PAW no se podía cerrar las Tablas de Procesos al crearlas, igual que las páginas de memoria. Supongo que será por eso.

Por otra parte, en paguaglús, la Tabla de Procesos 0 era la de Respuestas. Es decir, se corrió una hacia arriba en el sistema PAWs tradiciónal.

De todas formas, supongo que ahora 1 y 2 serán, como siempre, para acciones después de cada DESC o comando MIRAR y la 2 para cada INPUT

Aguuuuuuur

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es