[superglus] Varias cosas...

Veamos...

Todo esto es sobre el primer vistazo preliminar que
estoy echandole, quizas algunas preguntas sean muy
basicas pero hasta que no llegue a la casa por la
tarde no podre imprimir el manual y analizarlo en
condiciones.

Mi duda persiste... tanto en PAWS como en NMP si no
recuerdo mal teniamos 3 procesos (sin contar la tabla
de respuestas) el 0, el 1 y el 2.

El 0 se ejecutaba antes de la descripcion del jugador
no?, luego se describia la localidad y por ultimo se
ejecutaba el proceso 1, se esperaba respuesta del
jugador y una vez obtenida se analizaba la tabla de
respuestas para finalizar con el proceso 2...
correcto?.

Bueno, lo que yo me pregunto es si no existe ahora
una forma de actuar antes de describir la localidad...
la verdad es que esto de tratar de reciclarme despues
del tiempo de inactividad ha afectado a la unica
neurona que me quedaba libre xD.

Otra cosa que estoy echando en falta... es el tema
del caracter especial * que se utilizaba como primera
entrada no? prioritaria por asi decirlo, me parece que
ahora tampoko existe aunque creo recordar que yoki ya
me comento eso en el poquillo tiempo que estube de
"tester" del paguaglus incluso creo haberle dado el
beneplacito de quitarlo xD.

Leyendo un mensaje vuestro en el que hablais sobre
graficos... no me ha parecido ver ningun condacto ni
accion que referencie a los mismos por lo que la duda
de si ya estan soportados asaltan mi mente.
Varios detalles previos que confirmare a la noche...
estoy trabajando desde el editor y despues de tocar un
pequeño detalle me encuentro que al escribir cualquier
orden el interprete me da su respuesta de que no
entiende lo que digo y curiosamente en vez de bajar de
linea y mostrar nuevamente el prompt lo que hace es
que me lo escribe seguido, no se si la libreria de
prueba ha salido asi de inicio o es fallo mio. Tambien
me ha "molestado" bastante el incorrecto tabulado de
los ficheros al ser editos con el editor... salen muy
descolocados (supongo que es cosa de formatos).

Ahora las cosas buenas que he visto... el editor muy
currado, bonitos colores de edicion, muy buena idea lo
del poder meter plugins sin tener que tocar el
interprete. La compatibilidad con PAWS es asombrosa.
Tambien he visto que habeis ampliado el numero de
atributos de los objetos a 64, genial idea sobretodo
para realizar una libreria base como Dios manda. El
manual... hay que pegarle un pulido de los grandes eh?
xD. Respecto a este ultimo... he leido en el en varias
ocasiones que os referis a los los flags como flan...
primero pense que estaba mal pero al leerlo en varios
sitios... que nos habeis cambiado las banderas por
flanes¿? es caso de ser cierto lo mios que sean de
huevo por favor xDD.

Venga que dejo ya de dar la coña, muchas gracias por
vuestros esfuerzos y solo deciros que me ha encantado
el bicho este eh? :).

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es