[superglus] Borrado de Procesos.

*************
Y efectivamente no hay opción de borrar proceso. En
realidad de haberla
sólo podría borrarse el último, porque Superglús no
soporta números de
proceso no consecutivos. De todos tomo nota, a ver
como se puede
implementar el borrar el último proceso.
*************

De borrar el ultimo proceso nada... ten en cuenta que
quizas le interese al usuario borrar uno intermedio y
de la forma que propones tendria que cargarse todos
los siguientes... un poco bestia no? a ver que te
parece... pulsando sobre su pestaña con el boton
derecho... que salga la opcion borrar... si la
seleccionas lo borra y que luego el internamente haga
una recompilacion de procesos y corra todos los que
estaban detras de el un numero para atras... o que
haya un boton en la barra de herramientas que haga eso
mismo. Claro que quizas habria que ajustar manualmente
los numero a los que se hace referencia en los
procesos pero bueno... como se pueden unas
definiciones creo q no seria demasiado castigo para el
programador mas aun... pero eso a tener que rehacer
todo los procesos que cuelguen del borrado.

Respecto a que en el PAWS no existia el borrado de
procesos... no lo recuerdo a ciencia cierta, pero lo
que si que creo recordar es que en NMP si que existia
esa posibilidad y bueno yo cuando hablo de PAWS casi
que me estoy refiriendo a NMP que fue su sucesor.

Terms of Service.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es