[superglus] Re: Varias cosas...

 Mi duda persiste... tanto en PAWS como en NMP si no
recuerdo mal teniamos 3 procesos (sin contar la tabla
de respuestas) el 0, el 1 y el 2.

 El 0 se ejecutaba antes de la descripcion del jugador
no?, luego se describia la localidad y por ultimo se
ejecutaba el proceso 1, se esperaba respuesta del
jugador y una vez obtenida se analizaba la tabla de
respuestas para finalizar con el proceso 2...
correcto?.

Correcto, y sigue así aquí por lo que he podido ver pero corrido.

 Otra cosa que estoy echando en falta... es el tema
del caracter especial * que se utilizaba como primera
entrada no? prioritaria por asi decirlo, me parece que
ahora tampoko existe aunque creo recordar que yoki ya
me comento eso en el poquillo tiempo que estube de
"tester" del paguaglus incluso creo haberle dado el
beneplacito de quitarlo xD.

eso es porque en PAW el asterisco daba prioridad a esa entrada, es decir, PAW la colocaba arriba, recuerdas? Ahora, con que la coloques más arriba tú en el editor ya está.

 Leyendo un mensaje vuestro en el que hablais sobre
graficos... no me ha parecido ver ningun condacto ni
accion que referencie a los mismos por lo que la duda
de si ya estan soportados asaltan mi mente.

Hombre, creo que es porque son comando ya admitidos en Paguaglús. Jejej. A alguien se le tiene que haber olvidado incluirlos.

 Venga que dejo ya de dar la coña, muchas gracias por
vuestros esfuerzos y solo deciros que me ha encantado
el bicho este eh? :).

A mi también me encanta. Da gusto.

Jon