RE: [superglus] Re: Varias cosas...

Y entonces cual era la diferencia entre el proceso 0 y
el 1 de nmp? yo juraria que uno se ejecutaba antes de
la descripcion y otro despues...

No, uno se ejecuta después de la descripción, y otro después de cada
orden del jugador. Siempre ha sido así en NMP y en PAW.

Creo que en NMP eran el 0 y el 1 en lugar de el 1 y el 2, pero es lo
mismo.