[superglus] Muy buena la compatibilidad pero...

Jejeje, me cagon la leche paguaglus es muuuuuy
compatible con PAWS pero he comenzado a echar en falta
cosas que si tenia su sucesor...

Os comento mas que nada sobre el tratamiento de
texto, existiria la posibilidad de incluir cambio de
color del mismo y cambio del color de fondo?, y los
mensajes y las localidades...? que limite tienen? 255?
acabo de escribir una localidad algo larga y creo que
debe ser por ese limite me la ha recortado cosa mala.
Aunque claro, quizas debiese meterlo en msgs para no
tener estos problemas de todas formas no estaria de
mas que comentaseis que pensamientos teneis respecto a
los limites actuales de caracteres. Creo que al estar
basadas las conversacionales en texto no estaria de
mas incluir las rutinas de cambio de colores y eso
para poder hacerlos mas vistosos, si es cierto que
tambien podemos usar los graficos pero bueno a nadie
le amarga un dulce no?.

Ya se que soy un pesao pero no puedo resistir escribir
estos mensajes cuando hecho en falta cosas a las que
tan acostumbrado estaba.

Tambien me gustaria soltar algo al aire... que no es
que requiera prisas pero por ver que os parece la
idea, ayer pensando en el tema se me ocurrio si habeis
pensado en montar un sistema de intercambio de pjs, es
decir que el jugador pueda manejar varios personajes
en una misma aventura y que esto no requiera demasiada
complicacion para el programador, lo digo porque en
los 3 o 4 dias que miro inform hace ya bastante tiempo
me parecio observar que en el si que estaba
implementado y la cosa resulta muy sencilla debido a
su OOP. Creeis que podria implementarse algo similar
con vistas al futuro?.

Otra dudilla algo menos importante, supongo que al
resultar de la aventura un codigo emsamblador de la
maquina Glux este se podria desensamblar? mmmm se
podria llegar a obtener un fuente para superglus
tomando como origen uno de esos ficherosensamblador?

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es