RE: [superglus] Muy buena la compatibilidad pero...

> Jejeje, me cagon la leche paguaglus es muuuuuy
> compatible con PAWS pero he comenzado a echar en falta
> cosas que si tenia su sucesor...

Ten en cuenta que no esta terminado, para eso estamos aquí, para sacarle
pegas y yo haré lo que pueda, (dentro de alrededor de un mes, eso sí) ;)

Los mensajes tienen un límite de dos mil millones de ellos. Las
localidades
ahora mismo no me acuerdo si son 252 o 2000000000, pero *en principio*
se
podría hacer el mismo límite.

Se podría hacer pero no se va a hacer a no ser que haya un motivo
realmente justificado. 255 mensajes son pocos, pero 252 localidades son
muchísimas.

Esto es otra cosa. El compilador tiene un límite incorporado de
lectura de
líneas, si no recuerdo mal, de 4k (lo cual es muy poco, cierto). Pero,

Yo también recuerdo 4K, así que debe ser eso :D

> me parecio observar que en el si que estaba
> implementado y la cosa resulta muy sencilla debido a
> su OOP. Creeis que podria implementarse algo similar
> con vistas al futuro?.

Yo creo que eso es fácil de hacer, pero no lo veo muy de 'librería
base', en realidad para cambiar de personaje no necesitas mas que un
flag que diga que personaje llevas, y un par de localidades por jugador
(para sus objetos llevados y sus objetos puestos), luego hacer el cambio
es cuestion de unos cuantos DOALL y unos cuantos COPYFF.

La verdad es que este tipo de cosas serían más del 'rincon del parsero'
que de la librería de inicio, mas que nada porque no es algo de uso muy
habitual. Yo haría una librería completa, pero no sobrecargada, que si
se sobrecarga mucho luego no hay quien la entienda, y a los nuevos les
cuesta usarla. Potenciemosla pero dentro de la sensatez :)

Eso creo yo que es cosa de la librería. ¿Qué decís, libreros?

Pues yo creo que no ¿valgo como librero? ;)