[superglus] Re: Gráficos en Superglús

--- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, Julio Sangrador Patón <sangradop1@xxxx> wrote:

Huola.

Igual estoy diciendo una tontería (la verdad es que no he jugado
mucho con los
gráficos, y menos aún con txtPAWS), pero ¿se puede poner el número
0 a los
gráficos?

Se puede se puede, te lo digo yo. Jejejjejeje.

Prueba con otro número, y prueba también a hacer lo que puedas sin
txtPAWS
(por ejemplo, lo de PICTURE, porque lo otro evidentemente lo tienes
que hacer
con txtPAWS).

Saludos.