Re: [superglus] Gráficos en Superglús

        Hola !

Igual estoy diciendo una tontería (la verdad es que no he jugado mucho con los
gráficos, y menos aún con txtPAWS), pero ¿se puede poner el número 0 a los
gráficos?

El gráfico 0 de localidades está reservado, pero por requerimientos de "PAWS", no por requerimientos de txtPAWS.

Prueba con otro número, y prueba también a hacer lo que puedas sin txtPAWS
(por ejemplo, lo de PICTURE, porque lo otro evidentemente lo tienes que hacer
con txtPAWS).

        ¡Hala! ... ¿cómo dices eso?
No sé de qué estáis hablando, si me contáis el problema, probablemente pueda ayudaros.

        Salud !

Baltasar, el arquero (baltasarq en yahoo.es)
http://caad.mine.nu/baltasarq/