Re: [superglus] New file uploaded to superglus

Hola, necesitas el otro paquete (en el area de ficheros de la lista), y utilizar estos ejecutables.

Al menos mientras preparo un paquete "como dios manda" ;)

Saludos.

El Miércoles, 14 de Enero de 2004 18:56, NetSKaVeN escribió:
HEll-o!

>   File        : /spgexe.tar.bz2
>   Uploaded by : yokiesp <sangradop1@xxxxxxxxxxxxxx>
>   Description : Ejecutables para linux 14/01/2003

cogido, ¿que mas necesito a parte de lo que viene en este paquete?. Es
que estoy en el curro y no tengo aqui paguaglus

Upgrade to 128-bit SSL Security!
http://us.click.yahoo.com/qZ0LdD/yjVHAA/TtwFAA/saFolB/TM