Re: [superglus] Gráficos en Superglús

Hola, Balta. Me alegro de leerte por aquí. Sigan p'abajo...

El Miércoles, 14 de Enero de 2004 19:31, Baltasar escribió:

>Prueba con otro número, y prueba también a hacer lo que puedas sin txtPAWS
>(por ejemplo, lo de PICTURE, porque lo otro evidentemente lo tienes que
> hacer con txtPAWS).

         ¡Hala! ... ¿cómo dices eso?
         No sé de qué estáis hablando, si me contáis el problema,
probablemente pueda ayudaros.

Me refería a que Jon no está acostumbrado a tratar directamente con los recursos, y que por eso "no puede" poner gráfico de localidad sin usar txtPAWS, pero sin embargo sí que puede ##definir un gráfico y después usar PICTURE con su número, en vez de con su nombre.

Joé, la verdad es que me explico como un libro cerrado. Espero que me hayáis entendido O:-)

Un abrazo, majos.