[superglus] Re: TXTPaws

Hola !

He estado revisando algunos mensajes del principio de la lista, y me he encontrado con que me habéis puesto verde aprovechándoos de mi ausencia.

> Digamos que yo no le he visto pegas gravísimas a TXTPAWs, pero
quizá
> tengas razón en cuanto a lo de los caracteres. No obstante creo
> preferible modificar txtpaws que usar python. La portabilidad de
> txtpaws, hecho en C++, es excelente, como la del compilador de
> Superglús, hecho en C.

no lo niego, pero el mio ya es portable y lava mas blanco  xD

Hombre, txtPAWS no lava, ni blanco ni negro, pero que yo sepa no tiene ningún problema de compatibilidad. :-O

yo en un principio pense modificar txtpaws pero c++ no me es muy
amigable que digamos y para la tarea en cuestion me parece mucho mas
util algo con expresiones regulares, que ayudan bastante en estas
cosas.
Pero como se suele decir la mayoria manda  ;)

Pues si te apetecía hacerlo en Python, guais, pero, si realmente txtPAWS tiene problemas, ¿no hubiera sido más fácil mandarme un e.mail?

> Pues mira, en esto no me he fijado, pero acabo de probarlo y
tienes
> razón.

El ';' como indicador de comentario no lo usa txtPAWS porque sí, sino pq el formato SCE ya lo usaba antes. Si no se puede poner el ;, es pq antes no se podía tampoco ... ¿me explico? Si no me creéis, tratad de colocar un ; en un fichero SCE normal y corriente. Quizás el SCE ignora los ; como comentarios cuando están dentro de un mensaje ... si es así puedo modificar txtPAWS para que lo haga tb., sin ningún problema.

> Yo creo que deberíamos discutir el tema y comprobar que
efectivamente el
> ; sigue dando problemas en el último TXTPAWS.

txtPAWS es mejorable, pero no da ningún problema en absoluto.
¿De verdad que a nadie se le ocurrió enviarme un e.mail?

Salud !