Re: [superglus] Gráficos en Superglús

¡Rehola!

El Miércoles, 14 de Enero de 2004 20:08, Baltasar escribió:

         Nótese que éstos últimos no consumen una localidad, como pasaba en
el PAWS original.

Buen rollo, y buena puntualización.

         En cuanto a poner PICTURE 1 en lugar de PICTURE
&&guarradaEspañola.jpg, no entiendo pq es necesario, supongo que pq no
conozco el comienzo del hilo de la discusión. Sobre todo me sorprende pq
txtPAWS realiza bastantes comprobaciones a la hora de hacer ##definiciones,
pero a la hora de hacer &&sustituciones, no comprueba absolutamente nada.

Sí, ciertamente después de contestarte me he dado cuenta de que hacer eso no nos va a llevar a ninguna parte.

Por otra parte, el hilo (y todos los demás hilos) lo puedes ver en
http://groups.yahoo.com/group/superglus/message/47

Un abracín :)