[superglus] Superglús alfa

        Hola !

Me he bajado la versión alfa de superglús, y he detectado un problemilla. Si se escoge un directorio para guardar la aventura que no es el mismo de superglus, entonces no funciona.

        Por lo demás, tengo que decir que parece muy interesante.

Sí que creo que debería incluir ciertas tareas automatizadas, por ejemplo "incluir gráfico", y que te permitiera escoger el gráfico y colocar el código correspondiente en la zona DEF.

        Salud !

Baltasar, el arquero (baltasarq en yahoo.es)
http://caad.mine.nu/baltasarq/