Re: [superglus] Re: TXTPaws

Hola a todos.

Creo que estamos a tiempo de desfacer este entuerto (¿se nota que me estoy requeteleyendo el Quijote ;)? ).

Veo, Baltasar, que estás como miembro del grupo. No sé si recibiste una invitación o no, pero desde luego creo que hablo en nombre de todos (y que me corrijan si me equivoco) si digo que eres un miembro importantísimo del proyecto. Superglús y su editor son compatibles con txtPAWS y sus usuarios harán uso de las guonderful capacidades de este último para programar. De hecho, es muy fácil que de aquí salgan cuestiones acerca de txtPAWS (ya parece que salen, aunque sea por malentendidos nuestros), por la misma razón.

Lo del email parece el típico y lamentable caso de que uno piense que lo ha hecho otro, y de obviar alguna cosa por puro obvia. Y por ello quiero parafrasear a nuestro querido Sancho Panza y "digo que soy contento de darme los tres mil y trecientos azotes", y presento mis excusas formales si en algún momento he ofendido o agraviado a Baltasar. Y conste que no es ni mucho menos coña, sino expresión desenfadada del hecho básico y cierto.

Dicho esto, por otra parte tengo que decir que no estoy de acuerdo en que se "haya puesto verde" ni a txtPAWS, ni muchísimo menos a Baltasar. Carlos ha dicho que "no le ve pegas gravísimas a txtPAWS", aunque comenta cosas que a él le parecen. El comentario, algo desafortunado, de la Rata PAWSera, en mi opinión se ve claramente que es completamente parcial, en todo amistoso e indicador de la sabida afición y defensa a ultranza del python por parte de NetSkaven. Y el tema de los puntos y comas, en paguaglús se ha intentado resolverlo, y creo que al menos en cierta medida se ha resuelto. Sin embargo, yo no tenía conciencia de que eso afectara a txtPAWS, por lo que ni se me ocurrió decir a Baltasar que lo solucionara (cosa que no me cabe la menor duda de que se puede hacer y lo haría encantado, como siempre que le hemos pedido algo de txtPAWS).

En fin, que no me quiero enrollar más y creo que el problema o malentendido ha venido de que Baltasar no estuviera en esta lista, y como he dicho asumo mi parte de responsabilidad con gran disgusto por mi parte. Perdón, Baltasar. Y me gustaría que nos acompañaras en la medida de tu apetencia en esta andadura que comenzamos, al margen dentro de lo posible de este mal comienzo o tropezón inicial.

:(

Quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier otra cuestión que haya podido surgir antes o a raíz de este email.

Un abrazo cordialísimo a todos, y en especial a Baltasar.