Re: [superglus] Re: TXTPaws

Hell-o!

Hombre, txtPAWS no lava, ni blanco ni negro, pero que yo sepa no tiene ningún problema de compatibilidad. :-O

la primera version que consegui no compilaba en linux, pero se soluciono
con una que me paso Yoki, por eso no te dije nada

Pues si te apetecía hacerlo en Python, guais, pero, si realmente txtPAWS tiene problemas, ¿no hubiera sido más fácil mandarme un e.mail?

tranquilo, lo utilice de excusa para ponerme con Python. No tengo nada
en contra de txtPAWS  ;)

El ';' como indicador de comentario no lo usa txtPAWS porque sí, sino pq el formato SCE ya lo usaba antes. Si no se puede poner el ;, es pq antes no se podía tampoco ... ¿me explico? Si no me creéis, tratad de colocar un ; en un fichero SCE normal y corriente.

aclarado. De todos modos con el fichero entero en uno (es decir, sin
pasar por txtPAWS) los ";" me los respetaba. Habría que mirarlo

Quizás el SCE ignora los ; como comentarios cuando están dentro de un mensaje ... si es así puedo modificar txtPAWS para que lo haga tb., sin ningún problema.

perfecto  :)

txtPAWS es mejorable, pero no da ningún problema en absoluto.
¿De verdad que a nadie se le ocurrió enviarme un e.mail?

no te preocupes Baltasar, ya te digo que fueron pruebas mias mas en plan
"laboratorio" que otra cosa. Por eso tampoco queria levantar la liebre
ya que nadie se quejaba. Tampoco te envie un email porque los problemas
mas dificiles (compilacion) los arregle con Yoki y enseguida me puse a
hacer mi propia version primero en awk y luego en python pero buscando
mas una herramienta personal y sobre todo una excusa para practicar
programacion. No pretendo que se use mi version, solo que sepais que
esta ahi, y que cualquiera que qiuera colaborar y usarla adelante. De
echo siempre he intentado que fuera lo mas compatible posible con
txtPAWS  ;)

--
Nos leemos...
  NetSKaVeN