Re: [superglus] Re: TXTPaws

        Hola !

        Cosas que no me quedan claras ...

> no lo niego, pero el mio ya es portable y lava mas blanco  xD

Hombre, txtPAWS no lava, ni blanco ni negro, pero que yo sepa no
tiene ningún problema de compatibilidad. :-O

        Pq txtPAWS no es portable ? Es que no lo entiendo.

> yo en un principio pense modificar txtpaws pero c++ no me es muy
> amigable

txtPAWS es freeware y como tal, cualquiera puede modificarlo ... ahora bien ... consideraría una descortesía grave cambiar txtPAWS sin haberme mandado un e.mail a mi primero, y preguntarme si me parecen bien o mal los cambios y si los puedo hacer yo. En todo caso, si eso se hiciera, espero que el "modificador" no lo llamara tb. txtPAWS, por razones evidentes.

        Salud !