Re: [superglus] Re: TXTPaws

        Hola !

la primera version que consegui no compilaba en linux, pero se soluciono
con una que me paso Yoki, por eso no te dije nada

Recuerdo vagamente que una de las versiones de txtPAWS no compilaba en Linux por alguna librería que utilizaba, creo que la sstream (que el gcc no soportaba bien, no sé pq). En todo caso, no le presté mucha atención pq la siguiente versión funcionaba perfectamente. De todas formas, si ya te funcionaba la nueva versión, no entiendo el problema de la compatibilidad.

tranquilo, lo utilice de excusa para ponerme con Python. No tengo nada
en contra de txtPAWS  ;)

Entiendo esa idea de "a ver si lo puedo hacer así", o "a ver si lo puedo hacer con ésto", y no tengo nada en contra de ello. Mi preocupación no viene de que haya "otro" preprocesador, sino de que alguien pase el trabajo de desarrollar otro cuando yo puedo mejorar el mío fácilmente.

aclarado. De todos modos con el fichero entero en uno (es decir, sin
pasar por txtPAWS) los ";" me los respetaba. Habría que mirarlo

> Quizás el SCE ignora los ; como comentarios cuando están dentro de un
> mensaje ... si es así puedo modificar txtPAWS para que lo haga tb.,
> sin ningún problema.

perfecto  :)

        Entonces es definitivo? Se requiere esa mejora? Alguna más?

        Salud !