Re: [superglus] Gráficos en Superglús

Hola.

El Miércoles, 14 de Enero de 2004 22:33, Carlos Sanchez escribió:

Una cuestion, para YokiYoki... ¿que pasa si ponemos un grafico y luego
ejecutamos el ULX en lugar del BLB?

Por lo que yo sé, da exactamente igual, e incluso si los gráficos tienen los nombres adecuados y están en el lugar adecuado, puede hasta que salgan. Pero también es posible que un intérprete determinado se pete si no los encuentra. ¿Jon, puedes probar con otro intérprete, o nos lo mandas a alguno para que lo probemos con otro intérprete a ver si se nos cuelga, y en ese caso ver si nos da algún error indicativo de lo que pueda estar pasando?

Saludos.