[superglus] Re: Problemas con varios condactos

--- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, "cs_casa" <carlos@xxxx> wrote:
--- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, Juan Manuel Martín Castillo <juanmacastillo@xxxx> wrote:
> Más problemas:
> previo, y no debería.

Lo he revisado y no, LISTAT no pone un retorno de carro. Lo puedes comprobar poniendo:

WRITE "AA"
LISTAT (donde sea)

observaras que te sale AA seguido de la lista completamente pegada
las dos AA.

En todo caso te puede estar pasando que el mensaje previo que
pongas
al LISTAT (típicamente un 'En la maleta hay ') sí que tenga un retorno de carro al final.

Sí. Comprobado. El problema es del INVEN solamente.

De todas formas, el que sí es un problema es el de los espacios en mensajes. Con este editor parece que no puedes dejar un espacio final en un mensaje, algo fundamental para elaborar mensajes compuestos. ¿Podría existir un comando que lo hiciera?

Reporting
AUTOT y AUTOP no hacen un DONE al final, como deberían.
Esto obliga a meterlo a mano, de todas formas, no es un problema muy gordo, al menos en lo que he estado programando, porque me sirve para sumar y restar una variable y poner o no el mensaje de "Dentro puedes ver ". Es decir, que como no hace un DONE, después puedo:

METER _  NOUN2 MALETA
        PRESENT &&maleta
        AUTOT locnomaleta
        PLUS &&estadomaleta 1
        DONE

Por cierto, el uso del flag &&estadomaleta he intentado hacerlo con estados de objeto, pero no me sale, 0=vacía 1=llena. Me sale mejor sumando 1 a la variable cada vez que metes un objeto y restando cada vez que lo sacas y yastá. ZERO &&estadomaleta WRITE "Es de piel." NOTZERO &&estadomaleta WRITE "Es de piel. En su interior puedes ver "

Por cierto, ese espacio después de "puedes ver " es el que no consigo introducir.

Agur

Jon