----- Mensaje Original -----
De: "cs_casa" <carlos@xxxxxxxxxxxx>
Fecha: Jueves, 15 Enero, 2004 10:22 am
Titulo: [superglus] Re: TXTPaws

Sí, los da, lo comprobé ayer. Si un texto tiene un ; el resto
de texto en esa linea vuela.

Quizá lo mejor sería, en las secciones conflictivas, sólo considerar como comentario las líneas que *empiecen* por ;.

Un detalle para Superglus: debido a la presencia del condacto WRITE
es posible encontrar texto en los procesos, al estilo:

WRITE "Mira como mola"

Así que TXTPAWs tambien tendria que tener en cuenta que si el ; esta
en una zona entrecomillada es texto, no comentario.

> txtPAWS es mejorable, pero no da ningún problema en absoluto.
> ¿De verdad que a nadie se le ocurrió enviarme un e.mail?

Yo me enteré ayer, y la mayoría. Creo que el bajo uso de Paguaglus es un poco el culpable de que los fallos que pueda haber en TXTPAWS no se hayan reportado, ya ves que yo en cuanto empecé a usarlo hará un mes te pedi algunos cambios, en cuanto le vi algún problema.

Sin embargo es evidente que yo no uso el ; en mis textos :D

!

Yahoo! Groups Links

To visit your group on the web, go to:

Your use of Yahoo! Groups is subject to:
http://docs.yahoo.com/info/terms/